Noticias Albacete

VÍDEO | Rozalén lanza la primera canción de su nuevo trabajo sin salir de casa debido al Estado de Alarma

TOyota

/Marta López/

La albaceteña María Rozalén no ha perdido el tiempo durante el confinamiento. Así haciendo gala de su cercanía, humor y espontaneidad ha formado parte de numerosos proyectos que han nacido en Redes Sociales debido al coronavirus. 

albaluz

La cantautora ha formado parte de la renovada versión del ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, ha cantado unas nueva versión de nuestras manchegas junto a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, ha abierto su casa para improvisar conciertos emitidos a través de sus perfiles en Redes Sociales, e incluso ha compuesto una canción que ha nacido de esta situación de emergencia sanitaria, titulada ‘Aves enjauladas’.

Ahora, ve la luz la primera canción del nuevo trabajo de la albaceteña. ‘Este Tren’ ha supuesto un auténtico reto para Rozalén, ya que por primera vez en su carrera, ha tenido que compartir el primer sencillo de uno de sus álbumes con sus seguidores sin salir de casa debido al Estado de Alarma. “Me parece un milagro que haya salido esta primera canción del disco en plena pandemia mundial”, reconoce la albaceteña. Sin duda, un proyecto que lleva detrás el enorme trabajo “de mucha gente que lo ha hecho posible”, señala.

‘Este Tren’ es una canción cargada de energía, llena de vida y con mensajes muy necesarios para la sociedad en este complejo momento que atravesamos. “¿Cómo podría explicar el significado de esta canción?”, se pregunta Rozalén, y responde “Imagina que pudiéramos pararlo todo, librarnos de nuestras responsabilidades y ataduras, de nuestros pensamientos y dedicarnos a disfrutar de las cosas esenciales de la vida”. En definitiva, un auténtico ‘Carpe Diem’ que toma especial sentido ahora más que nunca y lo hace gracias a la música de nuestra paisana.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.