Una pelea entre jóvenes termina con un herido por arma blanca en Castilla-La Mancha

Un joven ha resultado herido, con un corte en el abdomen, por una pelea entre varios grupos de jóvenes, de entre 17 y 18 años, que ha tenido lugar en una vía de Guadalajara capital.

El suceso se ha producido a las 20:58 horas de este sábado, en el parque de Adoratrices de la capital alcarreña, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En la trifulca han participado distintos grupos de jóvenes, de entre 17 y 18 años, y uno de ellos, mayor de edad, ha resultado herido en el abdomen a causa de un corte producido con una botella de cristal que portaba otro joven participante en la pelea, han añadido fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de Soporte Vital Básico, en un suceso en el que han tomado también parte efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, y una UVI móvil.

La Policía Nacional de Guadalajara se ha encargado del caso para determinar los hechos y esclarecer los motivos que dieron origen a la pelea.

AMPLIACIÓN 

El joven ha sido dado de alta tras resultar herido en el abdomen este sábado por el corte de una botella tras una pelea entre varios grupos de jóvenes de entre 17 y 18 años de edad ocurrida en el Parque de Adoratrices de Guadalajara capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba