ALBAMOCION
noticias albacete

Herido por arma blanca en una calle de Hellín

TOyota

/Llanos Esmeralda García/

Un hombre de 28 resultó herido por arma blanca la pasada noche en la localidad albaceteña de Hellín.

albaluz

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 22:45 en la calle Periodista Antonio Andújar, cuando una persona agredió con arma blanca en la pierna a un hombre de 28 años.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios de emergencias, Policía Nacional y Local.

El herido fue atendido en un primer momento en la calle por el equipo de la UVI móvil que se desplazó al lugar, para posteriormente ser trasladado al Hospital Comarcal de Hellín.

Fuentes cercanas a la investigación indican que, al parecer, se trata de una discusión entre dos conocidos; mientras que desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han señalado que el herido ha pedido el alta voluntaria del Hospital del Hellín.

De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado que la Policía Nacional ha abierto la investigación pertinente para aclarar los hechos.

Además, fuentes de la Policía Nacional precisan que tanto víctima como autor son delincuentes habituales y que el agresor pinchó en la pierna a la víctima y se fue corriendo.

Aunque estas fuentes corroboran que la víctima se dio el alta voluntaria del Hospital de Hellín, añaden que de madrugada volvió al hospital y quedó ingresado, aclarando que no se ha practicado detención alguna.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.