FOTOS | Qué diferente sábado de tardeo en Albacete

/Redacción/Fotos:Ángel Chacón/

Albacete ha vivido el primer sábado dentro de la Fase 1 de la desescalada, una fecha en la que las autoridades tenían una especial atención ya que existía un riesgo importante de alta afluencia de personas a las terrazas de bares, pubs y restaurantes, máxime después de lo vivido los primeros días de la semana cuando un emblemático establecimiento de la zona campus se vio obligado a cerrar ante el aluvión de jóvenes que ocupaban sus terrazas.

Es por ello que El Digital de Albacete ha querido salir a las principales calles de la ciudad para conocer de primera mano la situación que se vive en la tarde del sábado en Albacete, que a tenor de lo visto, se ha llevado con bastante más civismo que el lunes y martes de esta semana.

noticias albacete

Cierto es que todavía existen algunos comportamientos incívicos, como botellones en la zona de la Vereda de Jaén, pero mayoritariamente los albaceteños están respetando las normas para caminar con paso firme hacia la Fase 2 de la desescalada, que si todo se desarrolla según lo previsto podría llegar el próximo lunes 1 de junio. Por ejemplo, las imágenes de la calle Concepción distan mucho de esa zona repleta de gente cualquier sábado de tardeo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba