Dos enfermeras se enfrentan a los manifestantes de VOX frente a un hospital de Castilla-La Mancha

Cientos de vehículos han participado este sábado en las manifestaciones que Vox ha organizado en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha y en la localidad toledana de Talavera de la Reina, todas ellas sin incidentes de relieve, en las que, portando banderas de España y haciendo sonar sus claxon y el himno nacional, han clamado en contra de la gestión del Gobierno central ante la pandemia por el COVID-19.

noticias castilla la mancha

En Ciudad Real, unos 500 coches, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, han tomado parte en una manifestación que ha recorrido la Avenida de los Descubrimientos, frente al Hospital General Universitario, en la que cientos de personas han colapsado esta zona de la ciudad, y ha concluido en la rotonda Isabel la Católica.

Precisamente, frente al Hospital General se ha vivido el único momento de tensión, cuando dos enfermeras del centro sanitario han cortado el tráfico en un paso de peatones y han intercambiado insultos con los manifestantes.

Cada una de ellas llevaba un cartel en la que se podía leer los lemas ‘las sanitarias curando, los fascistas contagiando’, ‘El fascismo también es un virus’ o ‘Vuestras banderas no curan’.

La actuación de estas dos enfermeras ha provocado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que han procedido a identificarlas para sancionarlas por desobediencia a la autoridad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

Botón volver arriba