VÍDEO | Nace la campaña solidaria ‘Cotolengo torea COVID-19’ para ayudar a los más necesitados de Albacete

/Marta López/

El COVID-19 ha paralizado por completo la actividad de Albacete. Así, este mismo miércoles conocíamos la decisión del Ayuntamiento de la capital de suspender la Feria 2020 con el fin de garantizar la seguridad de vecinos y visitantes fieles a la cita más esperada del año en nuestra ciudad.

Noticias Albacete

Así, a ritmo del pasodoble ‘Pan y Toros’ del maestro Francisco Asenjo Barbieri, numerosas personalidades del mundo del toro se han unido para animar a la ciudadanía a recaudar fondos para esta institución tan querida en Albacete. Toreros, empresarios, ganaderos y aficionados han querido sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’ titular de la Plaza de Toros de nuestra ciudad.

Noticias Albacete

El director de la Unión Musical ‘Ciudad de Albacete’, Alberto Nevado, explicaba un vídeo confeccionado para la ocasión que “en estos momentos tan complicados que vivimos va a ser muy difícil que se celebre el Festival en ayuda del Cotolengo”. Por este motivo ha nacido la campaña benéfica ‘Cotolengo Torea COVID-19’.

Noticias Albacete

Una iniciativa que durará hasta el próximo 24 de junio y en la que están invitados a participar todos los albaceteños con el fin de recaudar fondos para la Institución Benéfica del Sagrado Corazón en Albacete y “ayudar a los más necesitados”, señala. Algo que “todos juntos lo conseguiremos”, recuerda el director de la Unión Musical.

Así, gracias a la ayuda de Globalcaja si deseas aportar tu granito de arena a esta iniciativa puedes hacer tu aportación económica a través de una donación en el siguiente número de cuenta de la entidad financiera: ES17 3190 0090 7152 5498 3520

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba