ALBAMOCION
Noticas Albacete

No es normal lo que pasó este jueves en esta calle de Albacete por la Fiesta del Árbol

toyota 2

/Redacción/

La calle Virgen del Pilar se convirtió este jueves en el escenario de dos accidentes de tráfico, uno por la mañana y otro por la tarde, que acabaron con dos personas derivadas al Hospital de Albacete tras resultar heridas.

albaluz

Sendos accidentes no ocurrieron a muchos metros de distancia, resultando atípico y fuera de lo normal la concentración de accidentes sufridos este jueves en apenas unos metros de esta calle de Albacete que conecta la ‘Rotonda de la Tamos’ con la ‘Fiesta del Árbol’.

Así pues, el primero de ellos ocurrió en la confluencia de la calle Virgen del Pilar y la calle Huesca, donde en torno a las 09:30 horas un turismo embistió por detrás a una moto que iba a girar para incorporarse a la calle Huesca. A consecuencia del suceso, la mujer que conducía la moto acabó herida en el hospital.

Horas más tarde, en torno a las 20.00 horas, nuevo accidente de tráfico en la calle Virgen del Pilar, concretamente en su confluencia con la calle Constantino Romero, donde dos bicicletas que iban por el carril bici chocaron de frente y uno de los ciclistas resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.