Los termómetros rozarán los 35 grados este fin de semana en Albacete

/Redacción/

Tras las lluvias de la pasada semana el buen tiempo se ha instalado en Albacete. Así tras una semana con agradables temperaturas los termómetros de la capital se elevarán este viernes hasta los 33-34 grados en el que será el inicio del primer fin de semana en la Fase 1 de la desescalada. 

De este modo, de cara a la jornada del sábado las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y podrían alcanzar los 31 grados de máxima. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se esperan cielos despejados y altas temperaturas también durante el domingo, y es que los termómetros podrían volver a rozar los 30 grados de máxima, pero las mínimas descenderían hasta los 15 grados.

Noticias Albacete

Una tónica que según reflejan los datos de la AEMET se podría repetir de cara a la última semana de mayo, ya que para el lunes y el martes se esperan temperaturas que oscilen entre los 15 y los 28 grados en la capital Albaceteña.

Sin duda, un tiempo agradable que anima a salir a la calle y disfrutar de tiempo al aire libre, pero recordamos que seguimos inmersos en la Fase 1 de la desescalada, por lo que los albaceteños debemos dar ejemplo de civismo y responsabilidad individual con el fin de poder seguir avanzando en el camino de la  llamada “nueva normalidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba