La caravana protesta de VOX recorrerá la Circunvalación de Albacete este sábado

/Marta López/

VOX Albacete se sumará este sábado, 23 de mayo, a la ‘Caravana por España y su libertad’, una manifestación sobre ruedas en la que quieren poner de relieve su disconformidad con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno.

Los manifestantes deberán ir en sus vehículos con el fin de garantizar la seguridad, y cumpliendo siempre con la normativa vigente en la Fase 1 de desconfinamiento en la que se encuentra Albacete. De este modo a las 12:00  horas se pondrá en marcha esta caravana que desde los aledaños del Carlos Belmonte discurrirá por la Circunvalación, Cronista Matero, Paseo de la Cuba, Alcalde Conangla, Puerta de Valencia, rodeando así la ciudad.

Noticias Albacete

Una particular manifestación que viene motivada por “la deriva autoritaria, ante la situación de ruina sanitaria y económica que nos ha dejado un Gobierno que utiliza el Estado de Alarma para protegerse de los españoles”, manifiestan desde VOX Albacete a través de un llamamiento a la participación en sus Redes Sociales. Una caravana que también se realizará en otros puntos de la geografía española pidiendo lo que desde VOX han denominado la #FaseLibertad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba