ALBAMOCION
Noticias provincia Albacete

Jorquera vivirá “unas fiestas diferentes, pero igual de especiales” en honor a la Virgen de Cubas

toyota 2

/Marta López/

La música no abandonará Jorquera en una fecha muy importante para esta localidad albaceteña. Este mes de mayo es uno de los meses más importantes del año para esta joya de la provincia de Albacete, ya que celebran sus fiestas en honor a la Virgen de Cubas, una cita, la de este 2020, que ha tenido que ser suspendida debido al COVID-19.

albaluz

Noticias provincia Albacete

Así, desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Cubas han querido acercar a los vecinos de Jorquera “unas fiestas diferentes, pero igual de especiales”. De este modo, han decidido celebrarlas con lo que han denominado unas “fiestas virtuales”.

Noticias provincia Albacete

Gracias a un vídeo, los componentes de la Asociación Musical Nuestra Señora de Cubas han puesto música haciendo un recorrido por los momentos más intensos de estas fiestas en Jorquera. La hoguera, el pasacalles, la recogida de embajadores, la procesión y los tradicionales Alardes de Moros y Cristianos este año se vivirán de una forma diferente, pero seguro los vecinos de Jorquera esperan celebrar en 2021 con la ilusión intacta.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.