Un accidente poco común la mandó al Hospital de Albacete; ocurrió por la Feria

/Redacción/

Una mujer de 29 años resultó herida leve tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 113 de la calle Feria; tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado que el suceso tuvo lugar a las 20:05 horas de este miércoles y en él se vieron involucrados un turismo y una bicicleta eléctrica, protagonizando una embestida lateral tras un atípico accidente de tráfico.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, los hechos sucedieron cuando el turismo salía de un garaje y fue en ese instante cuando coche y bicicleta colisionaron, resultando herida la conductora del vehículo de dos ruedas a consecuencia del impacto y la posterior caída.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM, que atendieron in situ a la herida antes de darle posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluada y tratada más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba