La tarjeta de accesibilidad que usaba para aparcar le ha metido en serios problemas a este vecino de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 37 años está siendo investigado por la Policía Local de Albacete como presunto autor de un posible delito de falsedad documental al haber sido sorprendido este jueves haciendo un uso posiblemente fraudulento de una tarjeta de accesibilidad que ha levantado las sospechas de los agentes.

El suceso ha tenido lugar a las 16:42 horas en una calle peatonal del Barrio Fátima, donde el vehículo del ahora investigado estaba estacionado. Tras ser detectada por los agentes de la Policía Local de Albacete la tarjeta de accesibilidad que el vehículo del investigado tenía colocada en su salpicadero, ésta ha levantado las sospechas de los mismos y ha sido requisada para iniciar una investigación que determinará la veracidad de dicho documento o un posible uso fraudulento de la misma; según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

Así pues, la Policía Local de Albacete ha instruido las dirigencias penales oportunas por un presunto delito de falsedad documental y esta persona, un hombre de 37 años, se encuentra ahora en calidad de investigado o imputado tras los presuntos hechos cometidos. 

Tras la investigación, tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba