ALBAMOCION


Dipu premium

CORONAVIRUS | Está deseando volver a “galopar” por la banda del Carlos Belmonte

TOyota

El lateral izquierdo del Albacete Diego Caballo ha manifestado hoy estar “contento” con la vuelta a los entrenamientos, que han provocado -ha dicho- que las piernas “se cansen” y que necesiten “descanso, como pasa con la cabeza”.

Caballo considera este periodo de preparación para la era postcovid-19 como una “minipretemporada” y ha asegurado que “tanto la preparación que llevamos en casa como el trabajo que estamos realizando ahora hará que estemos preparados” para el regreso a la competición.

albaluz

Será, por tanto, un reinicio de liga para el que el defensor no tiene “miedo”, porque “somos conscientes de lo que pasa fuera y parece estar controlado”, ha afirmado Caballo.

El futbolista ha puntualizado que, “al principio nos costó más porque éramos tres jugadores en cada campo, pero, ahora, al entrenar con más jugadores, se nota otro ritmo, ya que la gente está más activa y con ganas”.

El salmantino se ‘jugará’ el puesto con Fran García, el otro lateral zurdo de la plantilla blanca, hecho que le parece positivo porque “habrá minutos para todos los jugadores en semanas de muchos partidos y bastantes cargas”, ha puntualizado.

Caballo ha puesto el acento “en los primeros partidos” como elementos “clave” de esta ‘miniliga’ de once jornadas, como también en que su equipo tenga “esa pizca de suerte que nos faltaba para hacer goles”.

El futbolista, que abandonó el Extremadura en el mercado invernal tras disputar quince encuentros y marcar un gol, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Albacete, club en el que esta campaña ha disputado cinco partidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

El tiempo en Albacete

Cita Previa SESCAM

Farmacias de Guardia

Buzón Ciudadano

ALICANTE