El chalet de Castilla-La Mancha que se ha convertido en un infierno

/Redacción/

Un incendio que se ha declarado en la buhardilla de un chalet en Borox (Toledo), que se ha extendido a la vivienda colindante, ha obligado a desalojar a siete personas, aunque ninguna de ellas ha precisado atención sanitaria.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha recibido a las 16:55 horas y de que el fuego se ha iniciado en la buhardilla de un chalet, situado en el Camino de los Pozos, desde donde posteriormente, se ha extendido a la vivienda colindante.

Las mismas fuentes han precisado que, a consecuencia del siniestro, ha habido que desalojar a siete personas, aunque ninguna ha necesitado atención sanitaria.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado bomberos del parque de Illescas y del Consorcio de Toledo, que se encuentran refrescando la zona.

También han acudido agentes de la Policía Local de Borox y de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), aunque no ha tenido que intervenir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba