ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
Noticias Albacete

VÍDEO | Este jugador del Albacete Balompié lo tiene claro, las lesiones determinarán el final de la Liga

TOyota

/Redacción/Foto: LaLiga/Vídeo: Albacete Balompié/

El central del Albacete Balompié José Antonio Caro está convencido de que las «lesiones» de aquí a final de temporada en Segunda División determinarán la competición»porque el equipo que menos lesionados tenga puede que tenga un punto a su favor».

albaluz

Por ello, espera que tanto sus compañeros como él lleguen «lo mejor preparados físicamente» para afrontar el «reto que tenemos adelante»m que para el conjunto albaceteño se centra en lograr la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

A falta de once jornadas, el cuadro albaceteño está empatado a 35 puntos con Oviedo y Deportivo de La Coruña en la clasificación, aunque, gracias al coeficiente particular de goles, se encuentra por delante del cuadro coruñés y, por tanto, un puesto por encima de la zona de descenso.

Caro ha opinado también sobre las ‘nuevas reglas’ que se impondrán en el balompié, impidiendo que no se celebren goles en grupo para evitar contagios, hecho que ha calificado de «raro» pero que respetará, porque «son normas y lo llevaremos de la mejor manera posible», ha aseverado.

Al igual que su compañero Maikel Mesa, el defensor sevillano ha expresado su convicción de que el factor campo no será relevante al disputarse sin público y que «habrá que aprovechar -ha dicho- porque somos una plantilla amplia y capacitada para superar a los rivales en este final de liga».

El futbolista blanco ha manifestado sus «ganas» de volver a competir porque, aunque sabe que «el riesgo cero no existe», está seguro de que «debemos jugar, al igual que hay millones de trabajadores trabajando día a día», ha concluido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.