/Redacción/
Los bares y cafeterías de Albacete volvían a retomar este lunes su actividad tras más de dos meses cerrados a causa de la pandemia. Así, durante esta primera jornada se pudieron ver imágenes de terrazas llenas y es que los albaceteños tenían ganas de volver a disfrutar de uno de sus lugares preferidos: los bares.
Terrazas con el 50% de aforo que se quedaron pequeñas, debido a la necesidad de guardar la debida distancia social entre las mesas. Sin embargo, hay quien se toma la situación con humor, como es el caso de Raúl y José, jefe y obrero de una panadería de la capital que han decidido disfrutar de su primera cerveza juntos metro en mano.
Así, después de una larga jornada de trabajo han disfrutado de una merecida cerveza, eso sí, poniendo entre ambos exactamente “2,25 metros de distancia”.


