ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Multados varios clientes en bares de Albacete en el comienzo de la “nueva normalidad”

TOyota

/Redacción/

Albacete y su provincia están oficialmente en la Fase 1 de la desescalada desde las 00:00 horas de este lunes y durante el primer día de “nueva normalidad”, varias fueron las personas que acabaron siendo multadas por la Policía Local de Albacete por no respetar las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias; algunas de ellas, mientras tomaban una consumición en establecimientos hosteleros de la capital albaceteña.

albaluz

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, argumentando que durante el día de ayer, lunes 18 de mayo, 12 fueron las sanciones interpuestas por la Policía Local de Albacete a personas que no respetaron el confinamiento, los tramos horarios establecidos o las normas de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias. De esas 12 sanciones, varias  fueron las que recayeron sobre clientes de bares en Albacete por hacer caso omiso a las normas establecidas y que se refieren al distanciamiento social o el uso de guantes, mascarillas y otras medidas de protección.

Con estas 12 nuevas sanciones, el total de multas redactado por la Policía Local de Albacete desde que se decretó el Estado de Alarma asciende a 3.625. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.