ALBAMOCION

valoriza
Noticias provincia

Feda ayuda a promocionar la actividad empresarial en Caudete y fomenta la digitalización con los clientes

TOyota

/Redacción/

  • Comercios, establecimientos de hostelería y autónomos y pymes de otros servicios se pueden adherir gratuitamente
  • Una herramienta de promoción de la actividad empresarial en la ciudad caudetana y fomento de la digitalización con los clientes

FEDA, la Asociación del Comercio y ASECA, ambas integradas en la Confederación, y en colaboración con el Ayuntamiento de Caudete, han puesto en funcionamiento “Caudeteesmas”, una nueva plataforma online, dirigida a los comercios, servicios y empresas de la localidad, como herramienta de promoción de su actividad.

albaluz

Esta plataforma incluye un directorio de todos los comercios, establecimientos de hostelería y empresas de otros sectores que deseen adherirse gratuitamente, donde podrán ofrecer sus servicios y ofertas a través esta novedosa herramienta, realizando un comercio de proximidad. Para formar parte de esta iniciativa deben acceder, través de un formulario online, entrando a www.caudeteesmas.com.

A través de sus diferentes opciones los autónomos y empresas podrán tener una página de presentación y contactos, donde podrán recibir mensajes y pedidos de los clientes, realizar promociones y ofertas. Se trata de un canal de comunicación y venta que facilita la interacción entre el cliente y el negocio.

En estos momentos es necesario la digitalización, la modernización y tener un contacto directo, aunque no sea presencial con el cliente. Esto pone más valor a este tipo de iniciativas. Un nuevo proyecto que pone a disposición el Ayuntamiento, en coordinación con la representación empresarial en la ciudad caudetana y que tendrá continuidad en diferentes fases con una App y una tarjeta de fidelización.

Ante la situación actual, desde FEDA y la Asociación de Comercio se decidió trabajar desde el minuto cero por los comercios, servicios y el tejido empresarial. Con la colaboración del Ayuntamiento, y uno de los proyectos propuestos era una plataforma online para Caudete.

Súbete al carro”

El compromiso de FEDA, desde su Delegación en Caudete, es apoyar a los comercios, a la hostelería y a las pymes y autónomos. En palabras de la presidenta de la Asociación de Comercio, Manuela González, integrada en FECOM,  “ahora más que nunca, y pedimos al tejido empresarial de Caudete, que como dicen el eslogan de esta Marketplace que se suban al carro, que se unan a esta iniciativa”.

Asimismo, desde FEDA se pide a los ciudadanos de Caudete “mucha conciencia en el consumo, piensa bien lo que compras y dónde lo compras, puedes estar salvando una familia, a tu vecino y nuestro pueblo, por eso os pido a todos los caudetanos consumo local y consumo responsable”, ha dicho el alcalde en la presentación de esta plataforma.

Junto con el alcalde de Caudete, Moisés López, y la presidenta de la Asociación de Comercio, Manuela González, en la presentación de la plataforma han estado presentes el concejal de Comercio, Diego Cuenca; la secretaria de la Asociación de Comercio; Carlos Beneit, delegado de FEDA, y Miguel Llorens, autor del desarrollo de esta plataforma.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.