/Redacción/
Dolores García ha celebrado este sábado 16 de mayo uno de los cumpleaños que seguro ha sido de los más emotivos de su vida. Cien años de historia a la que suma una festividad en mitad de la pandemia por coronavirus que tiene a medio mundo confinado.
Es en el Asilo de San Antón de Albacete donde Dolores ha festejado su siglo de vida entre medidas de distanciamiento social y de higiene. Una cita en la que la Policía Local de Albacete ha hecho sonar las sirenas del vehículo de patrulla para sorprender a Dolores, arrojando un poquito de alegría en una celebración tan especial como es su cumpleaños.
Y es que de no estar confinados sus ocho hijos, nietos y bisnietos celebrarían junto a ella esta efemérides. Así, con las sirenas de la policía, la canción de ‘Cumpleaños feliz’ de Parchís y los aplausos de las monjas y compañeros de residencia.
Dolores ha recibido las muestras de cariño de su familia Azorín y Espín de esta manera tan especial esperando poder celebrarlo el año que viene junto a ella como años atrás.