La dramática situación de un mítico de la hostelería y el deporte

/Redacción/

Manolo el del Bombo está en apuros por la pandemia. Así, entre lágrimas confesaba en ‘El Transistor’ de Onda Cero la precaria situación económica que atraviesa debido al coronavirus.

Sin duda, Manolo el del Bombo es el aficionado más famoso de la Selección Española, y es que ha acompañado a ‘La Roja’ en 10 Mundiales y 7 Eurocopas. “Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer”, aseguraba desconsolado.

Así, pedía “ayuda a todos, a la prensa y a los aficionados” para poder superar esta situación. Además, confesaba que le van a dar “800 euros de jubilación y pago 400 euros de hipotecas”, a lo que añadía que el bar que regenta “voy a dejarlo porque con las normas nuevas no puedo hacer nada, desde marzo he perdido dinero”. 

Una compleja situación en la que como Manolo el del Bombo se encuentran infinidad de hosteleros de todo el país, quienes consideran insuficientes las medidas de desescalada planteadas para el sector por el Gobierno. “Con las nuevas normas y el partido a puerta cerrada no puedo hacerlo, no sé qué voy a hacer”, exponía con la voz entrecortada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba