FASE 1 | Novedades en la Zona Azul y Roja de Albacete capital

/Redacción/

El Ayuntamiento de Albacete prepara la reapertura de los servicios municipales contemplados en la Fase 1 de desescalada del Estado de Alarma, decretado para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19, adaptados y con las debidas medidas de prevención y seguridad, para evitar contagios entre la población.

En el área de movilidad, el próximo martes volverá a entrar en vigor la zona de establecimiento regulado (zonas azul y roja), con el objetivo de garantizar la rotación en el estacionamiento de vehículos en estas áreas de la ciudad, en consonancia con el previsible aumento de tráfico rodado. Además, se recomienda hacer uso de las APP que permiten el pago para estacionar en estas zonas y los parquímetros serán desinfectados por el personal de Emisalba con asiduidad.

Asimismo, el servicio municipal de autobuses, que no se ha visto interrumpido en ningún momento y para el que la semana pasada se aplicaron nuevas medidas de protección, para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores, se irá adaptando paulatinamente en función de la evolución del proceso de desescalada y las directrices de las autoridades sanitaras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba