noticias albacete

El IMD realizará actividades deportivas en parques y plazas de Albacete capital

toyota 2

El Ayuntamiento de Albacete prepara la reapertura de los servicios municipales contemplados en la Fase 1 de desescalada del Estado de Alarma, decretado para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19, adaptados y con las debidas medidas de prevención y seguridad, para evitar contagios entre la población.

En el área de deportes, en los próximos días se reabrirán algunos pabellones polideportivos para acoger los entrenamientos de deportistas de elite de distintas disciplinas.

albaluz

Paralelamente, desde la Concejalía de Deporte durante las últimas semanas se está trabajando con asociaciones y clubes deportivos para reabrir vasos de piscinas, en cuanto las circunstancias lo permitan, y las pistas de atletismo se abrirán al público tan pronto como concluyan las obras de reacondicionamiento que se están efectuando. Previsiblemente, si la climatología lo permite, a finales del presente mes.

A esto se suma que el IMD concluirá en los próximos días la planificación de actividades deportivas online y para realizar en espacios públicos. Estas últimas, se organizarán en parques y plazas de la ciudad, para facilitar que se mantenga la distancia de seguridad y serán anunciadas con la suficiente antelación.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.