Joaquín reconoce que lo de Albacete fue más “gordo” que la archifamosa Fiesta de Halloween

/Redacción/

El futbolista del Betis, Joaquín, continúa haciendo gala de su humor, esta vez confinado, y es que ha abierto las puertas de su casa a sus seguidores de las redes sociales mostrando una vez más su cercanía. Pocas anécdotas han dado más de sí en el universo futbolístico que la que protagonizó el capitán bético con Manuel Ruiz de Lopera y su extraño viaje a Albacete.

Recordamos que Joaquín tuvo que pasar por un momento de lo más surrealista antes de hacer las maletas y fichar por el Valencia que le llevó a realizar un curioso viaje hasta las oficinas del Albacete Balompié. Así, en una entrevista concedida al diario AS asegura que no guarda “ningún rencor” al que fuera máximo dirigente verdiblanco.

De este modo subraya que “nunca me he querido ir del Betis. Por circunstancias tuve que tomar una decisión, pero mi corazón no se quería ir nunca. Afortunadamente he podido disfrutar del Valencia, del Málaga y de la Fiorentina, pero en mi cabeza estaba regresar”; a lo que añade que “esta nueva etapa nunca la hubiera podido imaginar, es un sueño cumplido”. Sobre Lopera y su ausencia en esta segunda etapa en el club reconoce que “me he acordado mucho de él porque mi vida ha estado muy ligada al Betis y a un presidente tan carismático como Lopera. He coincidido con él no hace mucho y lo pasado, pasado está”.

Confiesa que el ex directivo“sigue viendo a su Betis; sigue siendo el mismo”. Además volvió a recordar la anécdota de su fugaz fichaje por el Alba y otras muchas que compartió con Lopera, aunque reconoce el futbolista que “ninguna llegó al nivel de la del viaje a Albacete”. Asegura Joaquín que “tan gorda como esa no. Tuvimos unas pocas como la fiesta de Halloween, el detective y todo aquello pero como la de Albacete afortunadamente no”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba