Miguel Ángel, se apoyó en un sueño para salir de una pesadilla

/Redacción/

A finales de agosto de 2019, Miguel Ángel sufrió una grave lesión que le mantuvo K.O. apenas los instantes que necesitó para tomar conciencia de lo ocurrido y observar con convicción y ambición los pasos a seguir para regresar a los terrenos de juego.

Un incansable trabajo de recuperación que le ha conducido a recibir ya el alta médica y a trabajar como uno más a las órdenes de un Lucas Alcaraz, quien cuenta con él de cara a este ‘Ironman’ futbolístico que se avecina. “Las sensaciones que estoy viviendo son espectaculares. Desde enero más o menos empecé a tocar césped. Ahora el hecho de entrenar como el resto de mis compañeros es una alegría después de tanto tiempo parado. Es una alegría tras una lesión tan grave y estoy muy contento y preparado para ayudar en lo que sea”, reconoce un delantero que visualiza cada día una imagen que le motiva para seguir avanzando. “Visualizo día a día para motivarme en el trabajo la vuelta a la competición. Siempre he tenido en mente debutar en el Carlos Belmonte, que es algo que tengo pendiente.”

Lucas Alcaraz cuenta con él. “Tenemos ilusión en que se ponga bien, en sus condiciones deportivas y en que pueda ayudar al equipo, pero es un jugador que lleva un año sin competir prácticamente”, comentó sobre el espigado delantero. “Leí las palabras de Alcaraz y me llevé una gran alegría. Ha habido un cambio de entrenador y que hable así de ti es una gran noticia, te da un plus de presión, de responsabilidad que es importante que se nos cargue de la misma para que saquemos lo mejor de cada uno”. “Creo que mi papel es poder aportar con el juego que requiere el míster. Los partidos van a ser una lucha física porque no se va a llegar en plena forma física y van a contar muchos factores en los que espero poder ayudar”, detalló

Centrado en el presente, ese en el que quiere cimentar su futuro, Miguel Ángel se refirió a la vuelta al césped. “Este mes nos va a dar mucha fuerza a todos para preparar la competición y a mí me va a venir muy bien para ponerme al ritmo de mis compañeros y estar a la altura”. “La vuelta está siendo buena. La esperaba un poco peor de cara a tener alguna molestia, pero me estoy sintiendo bien en el toque con balón y en la forma física. Estoy entrenando como mis compañeros, lógicamente necesito un rodaje, pero espero estar a disposición del entrenador por si me necesita”, agregó.

Y respecto al pasado, Miguel Ángel explicó cómo ha vivido el periodo de lesión. “He vivido la temporada con mucha ilusión al estar cerca de mis compañeros, al ir a ver los partidos al Belmonte y al entrenar cada día en la ciudad deportiva cuando ellos. Eso me ha ayudado a integrarme si cabe un poco más en el vestuario tras la temporada pasada que fue inolvidable”. “Este proceso tan duro te hace madurar mentalmente, te ayuda a centrarte en trabajar. Y esa constancia me va a ayudar”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba