Noticias Nacional

Las desgarradoras palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo: “Es el mayor honor ser tu padre”

TOyota

/Redacción/

Como Ana García Obregón, Alessandro Lequio, está sumido en un profundo duelo. Como padre, Alessandro ha querido compartir con todos sus seguidores de twitter el mensaje especial que hacía una de la prestigiosas escuelas donde su hjo Álex Lequio estudió.

albaluz

El joven de 27 años fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir allí tratamiento.

Su padre Alessandro acaba de escribir: “Ok, Álex tiene esto… Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro… Hasta el último momento. Es el mayor honor ser tu padre. ¡Dios te bendiga Álex”…

Una terrible pérdida que ha sumido en el más profundo dolor a todos aquellos que conocían y querían a Álex. La escuela donde estudió escribía un precioso mensaje, que el mismo marido de María Palacios publicaba: “Un recuerdo amoroso de Álex Lequio de todos nosotros en ICS. Una persona increíble, amable e inspiradora, de la que estamos muy orgullosos. Todos nuestros pensamientos de amor a Ana, Alessandro y su familia. Álex, tú siempre estarás en nuestros corazones”.

Su madre también ha querido recordar al amor de su hijo reflejando lo que supone su pérdida: “Se me apagó mi vida”.

Alessandro Lequio, además publicaba este 12 de mayo sabedor del estado de su hijo Álex:

 “En 2011 Steve Jobs murió a la edad de 56 años de cáncer de páncreas, dejando una fortuna de 7 mil millones de dólares y estas fueron algunas de sus últimas palabras:

En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta que todo el reconocimiento y la riqueza que tengo no tiene sentido frente a la muerte inminente. Tengo el dinero para contratar al mejor en la tarea que sea, pero no es posible contratar a alguien para que cargue mi enfermedad.

El dinero puede conseguir todo tipo de cosas materiales, pero hay una cosa que no puede comprar: LA VIDA”. En su enseñanza compartida, Jobs y Lequio haciéndose eco de estas, destacan que un reloj de 300 euros te da la misma hora que uno de 3.000, que un coche de 150.000 te lleva al mismo destino que uno de 15.000, que en una casade 300 metros cuadrados y unas de 3.000, la soledad es la misma…

Lequio destacaba las palabras de Jobs donde destacan la importancia natural de los seis mejores del mundo: La luz del sol, el descanso, el ejercicio, la Dieta, la Confianza en sí mismo, los afectos

“La verdadera felicida no proviene de las cosas materiales, proviene del afecto que nos dan nuestro seres queridos”.

Entonces, espero que entiendas que cuando tienes amigos o alguien con quien hablar, ¡es la verdadera felicidad!!

Cinco hechos innegables:

– No eduques a tus hijos para que sean ricos. Educarlos para ser felices. Entonces, cuando crezcan, no sabrán el valor de las cosas, no el precio.

– Come tu comida como medicina, de lo contrario deberías comer la medicina como comida.

– Quien te ama nunca te dejará, incluso si tiene 100 razones para rendirse. El 7 Ella simepre encontrará una razón para aferrarse.

– Hay una gran diferencia entre ser humano y sé humano

– Si quieres ir rápido, ¡ve solo! Pero si quieres llegar lejos, ve acompañado

En cualquier etapa de la vida en la que te encuentres ahora, agradece y disfruta al máximo de las pequeñas cosas y atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos, para que cuando llegue el día en que baje el telón, puedas llevar contigo la verdadera riqueza de este mundo”, escribía Steve Jobs.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.