FOTOS | El Albacete Balompié sigue con su particular desescalada

toyota 2

/Nacho López/Fotos: LaLiga/

El equipo de Lucas Alcaraz prosigue con su puesta a punto de cara al regreso a la competición. Los jugadores albacetistas siguen entrenándose por turnos y sin ningún tipo de contacto físico, manteniendo al máximo todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios. 

albaluz

En la mañana de este jueves, el Alba ha completado una nueva sesión de trabajo físico y técnico-táctico y continúa con su particular desescalada hacia la ‘nueva normalidad’ y la ‘nueva competición’, con muchos partidos en poco tiempo y que obligará a jugar 2 partidos por semana al más puro estilo equipo de Champions League.

Por ello, una pretemporada ahora se ha hecho imprescindible tras el confinamiento y Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico centran esfuerzos en recuperar a sus pupilos para lo que vendrá en un tiempo.

Pedro Sánchez y David Querol siguen arrastrando diversos problemas físicos y son los únicos que están entre algodones. En el lado positivo está el canterano Miguel Ángel, que este jueves recibía el alta médica tras su rotura de ligamentos y el largo proceso recuperatorio que lleva aparejado ese tipo de lesión.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.