CORONAVIRUS | Serán sancionados por lo que hicieron en Villarrobledo en pleno Estado de Alarma

/Redacción/Fotos: Policía Local de Villarrobledo/

Debido a la entrada en vigor del Estado de Alarma el Punto Limpio de Villarrobledo se cerró tal y como lo establece el Real Decreto. Algo que ha parecido no importar a varios vecinos que serán sancionados por “depositar en los espacios públicos muebles o enseres, fuera de los lugares, fechas y horarios autorizados por el Ayuntamiento”.

El Real Decreto de Estado de Alarma recoge que “los trayectos para depositar enseres, muebles u otra serie de objetos en el Punto Limpio no estaba justificado”, recuerda a El Digital de Albacete la Policía Local de Villarrobledo. Así, pese a estar cerrado los vecinos de la localidad han seguido acercándose a este Punto Limpio, y “han depositado todo tipo de enseres en la puerta”.

Noticias Villarrobledo

Frigoríficos, colchones, retretes y todo tipo de objetos se acumulaban en la Puerta del Punto Limpio llegando a ocupar gran parte de la vía pública, algo “totalmente prohibido por la Ordenanza”, señalan. De este modo tras realizar las gestiones oportunas, efectivos de la Policía Local de Villarrobledo han podido identificar a 5 ciudadanos que serán propuestos para sanción por depositar muebles o enseres en la vía pública, incumpliendo así la normativa del Estado de Alarma.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba