Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

El hijo de la actriz Ana Obregón y de Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha muerto en Barcelona a los 27 años, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

Álex Lequio ha fallecido en un hospital de Barcelona a causa de un cáncer que padecía desde hace unos años, y estaba ingresado en la capital catalana desde hace semanas.

Si algo se puede decir del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio es la fuerza y la alegría con la que siempre se mostraba, incluso en los momentos más duros… Álex siempre ha sentido verdadera adoración y devoción por sus padres. Con su madre ha sido un vínculo especialmente estrecho, vivía por su madre y su madre por él: madre e hijo, amigos, confidentes… Tanto Lequio padre como Álex como Ana han dado una imagen de familia sobrellevando la fama y lo personal.

A sus 27 años y a, a pesar de su enfermedad, era un trabajador incesante con una gran cantidad de ideas… Su cabeza no dejaba de maquinar nuevas estrategias y proyectos. Aless Lequio (como se llama en sus red social de Instagram) lograba revolucionar el mundo empresarial con su empresa Polar Marketing junto a su amigo y socio Nacho Fernández. Una empresa, inspirada y creada en la mejor de las influencers que había conocido nunca, su madre… Ana Obregón era la inspiradora de este negocio, al ver lo que ha supuesto la también empresaria, a nivel mediático y de interés para las marcas sin todavía existir las redes sociales, explicaba Álex en declaraciones a Europa Press, porque Ana Obregón era y es una gran personalidad a nivel nacional e incluso internacional.

Años después, la redes sociales entraban en nuestras vidas y Álex, veía como unir esos tres conceptos, popularidad, redes y marcas. La empresa de este joven de 27 años y de su socio fructificaba y ampliaron miras con Celebrize, una plataforma privada para celebrities que funciona por invitación. Comenzaron a realizar llamamientos a aquellos que se ganaban la vida con su perfil y a las marcas que quieran recurrir a ellos para promocionar sus productos.

Así, sin querer vivir ni de mamá ni de papá, Álex, tras gran formación universitaria y másteres, creaba su mayor hobbie, su trabajo, con respeto de su perra de 16 años que siempre le acompañaba, Luna su amiga fiel. Además de Luna, Álex Lequio -amante de los perros- adoptaba a Boby Puchum el pasado año.

Y es que otra faceta a resaltar de Aless Lequio, es la de solidario… Implico a l máximo colaboraba con cualquier causa, desde animales, a los más desfavorecidos. Desde que conociera su enfermedad, Álex Lequio y su madre Ana Obregón lideraron varias causas para luchar contra el cáncer y buscar recursos para investigación.

Desde aquí, nuestro más sincero pésame para Ana Obregón, Alessandro Lequio y su esposa María Palacios, sus hermanos Clemente y Ginevra, y toda su familia. ¡Querido Álex, tu luz sigue brillando!

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba