Albacete baila con Efectiviwonders a ritmo de solidaridad

/Modesto Colorado/Foto: Adolfo Díaz Gómez/

Efectiviwonders lanzaron el pasado 22 de abril su primer single ‘Tú solo baila’ en formato videoclip. Ahora acaban de estrenarlo en las plataformas digitales más importantes, como Spotify, Bandcamp e iTunes, donde sus fans pueden escuchar la canción en streaming así como descargarla.

Aprovechando este lanzamiento, y siguiendo la filosofía positiva y de apoyo mutuo que ha guiado la gestación de esta canción, Efectiviwonders quieren aportar su granito de arena a la sociedad albaceteña en la esperada vuelta a la normalidad, con su campaña benéfica ‘Un baile solidario‘ en redes sociales. A través de ella la banda donará todos los beneficios obtenidos al Banco de Alimentos de Albacete, ya sean recaudados por donación directa o con las descargas de la canción. Los participantes podrán donar la cantidad que deseen  a través de la descarga de su nuevo single. “Agradecemos en el alma cualquier mínima aportación”, afirma el grupo. Las plataformas para poder participar y  colaborar son Bandcamp o Bizum.

Las donaciones se podrán realizar hasta el 16 de mayo, día en el que la banda cerrará la campaña con un directo en sus cuentas de Instagram y Facebook donde animarán a sus seguidores a colaborar con esta nueva causa.

En este enlace se detallan las instrucciones para colaborar: https://www.efectiviwonders.es/un-baile-solidario 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba