Increíble lo que hizo este conductor delante de la Jefatura de la Policía Local de Albacete; acabó detenido

/Redacción/

Un hombre de 39 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendido conduciendo en unas condiciones que no eran ni las permitidas ni las más seguras.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, a las 19:55 horas se recibió una llamada de alerta en la Jefatura de la policía en la que se indicaba que un vehículo circulaba de forma irregular por la calle París; muy cerca de la propia Jefatura de la Policía Local de Albacete.

Fue en la confluencia de la calle La Habana con la calle Bruselas donde los agentes de la Policía Local pudieron interceptar al vehículo sospechoso, el cual, en el momento de ser alcanzado por los agentes, conducía haciendo zigzag de un lado a otro de la calle y a una velocidad anormalmente reducida. Tras entrevistarse conductor, éste, además, mostraba evidentes síntomas de ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Una vez sometido el ahora detenido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, el resultado arrojado fue superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y por tanto considerada como penal. Por ello, se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y el conductor implicado fue detenido tras los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba