/Redacción/Foto: @rozalenmusic/
“Yo no sería lo que soy sin los bares y salas pequeñas de conciertos”, escribía Rozalén. Con este mensaje, que ha compartido con sus seguidores en Redes Sociales, agradecía a estos pequeños espacios de cultura que atraviesan unos difíciles momentos “todo lo que hicísteis por mí”.
Un mensaje que acompañaba con un vídeo en el que lanzaba su apoyo a “todas las salas de conciertos y bares que ofrezcan cualquier tipo de arte en este país”, reconociendo que “si ya de por sí nunca han sido valoradas, no quiero ni imaginar lo que esto va a suponer”. Así, recordaba la cantautora albaceteña que gracias a estos espacios “yo puedo dedicarme a lo que me dedico”, y echando la vista atrás señalaba que “estuve muchos años tocando en pequeñas salas por toda España y a esos bares, a esas salas de conciertos yo les debo mi trabajo y todo lo bonito que me está pasando ahora”.
https://www.instagram.com/p/B_44QEkHCio/?igshid=yv4vkzzmkgwl
De este modo, se sumaba a la iniciativa #ApoyaTuSala que quiere dar visibilidad a estos espacios y sus profesionales, piezas clave en la cadena de valor de la música en directo. Por tanto, les mandaba “mucha fuerza y mucho ánimo” porque Rozalén está segura de que “saldremos de esta y sabremos valorar como se merece a la cultura”.