VÍDEO | Los vecinos de Jorquera se unen para cantar al optimismo, a la ilusión y a la esperanza

/Marta López/

En Jorquera tienen claro que “la esencia de un pueblo está en su gente”, y no han dudado un segundo en mandar a través de un vídeo un mensaje de ánimo y esperanza frente a la situación dramática que atravesamos.

Noticias provincia Albacete

 

Los vecinos de Jorquera han demostrado su gran compromiso y responsabilidad para superar los difíciles momentos que nos ha tocado vivir y se han unido para poner una nota de optimismo a esos días tan grises. Así, con la música de Manuel Carrasco como hilo conductor, muchos jorqueranos han abierto las puertas de sus casas para demostrar que pese al confinamiento y al Estado de Alarma se sienten más cerca que nunca unos de otros.

Unos meses en los que no han podido estar junto a familiares y amigos y tampoco han podido disfrutar de la joya que es Jorquera. Pese a todo, han querido elaborar este vídeo en el que han participado más de 170 vecinos de este pueblo de la provincia de Albacete para demostrar que de la adversidad también se pueden sacar cosas positivas.

Noticias provincia Albacete

Esta iniciativa ha visto la luz gracias a Daniel Ruiz Llopis a quien los vecinos de Jorquera agradecen “su enorme y desinteresado trabajo en la organización y edición del vídeo”. Y es que Jorquera canta al optimismo, a la ilusión y a la esperanza de volver a recorrer unidos las calles de este rincón único de nuestra provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba