noticias albacete

El Ayuntamiento de Albacete sigue adelante para peatonalizar la calle Ancha, desde Tinte al Altozano

toyota 2

/Redacción/

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha confirmado que siguen  adelante los planes de peatonalizar la calle Marqués de Molins, desde el cruce de la calle Tinte hasta la plaza del Altozano.

albaluz

Así se ha pronunciado Sáez en una videoconferencia con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), en la que ha resaltado que el lunes será un día histórico, pues la calle Rosario en torno a cuyo cierre al tráfico se ha debatido durante décadas, se hará efectivo.

La FAVA ha ofrecido dos de las exposiciones que han elaborado estos años atrás para la Feria, una sobre el proyecto Edusi” y otra sobre el “Comercio local en Albacete”, para su colocación en esta calle aprovechando la ocasión, dada la importancia histórica de la peatonalización del centro de Albacete.

Desde la FAVA han aplaudido que se gane espacio para el peatón y el vicealcalde les ha confirmado que siguen adelante los planes de peatonalizar la calle Marqués de Molins, desde el cruce de la calle Tinte hasta la plaza del Altozano. Es decir, desde Oysho hasta los Juzgados.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.