/Redacción/Foto de archivo/
Una niña de siete años fallecía en la mañana de este jueves, 7 de mayo, de forma repentina en las calles del barrio malagueño El Palo. Así, el Diario Sur desvelaba que se trata de una prima del pequeño Julen Roselló, el niño de dos años que perdía la vida al caer en un pozo de Totalán el pasado mes de enero de 2019.
El personal sanitario que se trasladó hasta el lugar de los hechos, realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar a la menor durante más de una hora e incluso la llegaron a evacuar en una ambulancia al Hospital Materno Infantil, pero sin poder hacer nada por su vida.
El Diario Sur apunta que los hechos ocurrieron en torno a las 10:30 horas en la calle Almagro y Cárdenas, en las proximidades del campo de fútbol de El Palo. Además, destacan que los servicios de emergencia recibieron varias llamadas alertando del suceso ya que la niña se encontraba fuera de su domicilio y empezó a tener graves dificultades para respirar.
La Policía Local de Málaga fue la primera en personarse en lugar de los hechos y tras la llegada del personal sanitario se trató de reanimar a la niña durante hora y media. Finalmente en el trayecto al Hospital Materno Infantil se certificó el fallecimiento de la menor. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la práctica de la autopsia. Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.