NOTICIAS ALBACETE

VÍDEO | Los 11 hermanos de una familia albaceteña dedican un emotivo aplauso a su madre

TOyota

/Marta López/

albaluz

Los albaceteños han podido disfrutar durante este fin de semana de las primeras medidas para aliviar el confinamiento. Así, han podido salir a dar pequeños paseos y a practicar actividad física en determinados periodos de tiempo según a la franja de edad a la que pertenezcan.

Una actividad al aire libre que en algún momento llenaba las calles de la capital de albaceteños, tras cerca de 50 días prácticamente desiertas debido al confinamiento impuesto por el Gobierno con el fin de reducir el riesgo de contagio y la propagación del coronavirus. Así, hay quien ha aprovechado para acercarse hasta el domicilio de sus seres queridos y saludarles desde la calle.

La familia Rico Reina no dudaba este primer domingo de mayo, que coincidía con la celebración del Día de la Madre, en ir a dedicar un animado saludo a su madre. Así, Mercedes Rico, es la menor de estos “11 hermanos” que han acercado hasta el balcón de su madre esta sorpresa, en la que también han participado “alguno de sus nietos”, especifica. Tras “50 días sin verla”, señala Mercedes Rico, han dedicado un emotivo aplauso a su madre, todos bajo su balcón, cumpliendo con la distancia social y debidamente ataviados con mascarillas de protección.

Sin duda una bonita estampa en un Día de la Madre diferente, en el que a falta de flores, han cobrado un especial valor los aplausos a las madres albaceteñas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.