/Redacción/
José Bono Rodríguez y Aitor Gómez tenían previsto darse el ‘si, quiero’ el próximo mes de junio, sin embargo, hace tan solo unos días anunciaban el aplazamiento del enlace debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Así, celebrarán su boda el 3 de julio de 2021.
Además del cambio de fecha, también habrían decidido cambiar el lugar de la celebración del posterior banquete a la ceremonia. Según adelanta la revista HOLA, el lugar elegido por la pareja para festejar su amor junto a familiares y amigos será el Castillo de Martes, una singular fortaleza situada en este municipio al sur de Madrid y al límite con Toledo.
Así, el hijo del ex ministro, José Bono, y su pareja habrían suprimido la celebración en el Palacio de Galiana, como tenían previsto, tras una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Toledo.
Castillo de Batres
El nuevo lugar elegido por la pareja para realizar el banquete y la fiesta de su boda se trata de un castillo renacentista que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970. Cerca de 80 hectáreas de campo rodean esta imponente fortaleza que cuenta en su interior con un patio de armas y dos grandes salones con “una capacidad para 350 invitados”, según indica HOLA.
Bosques de árboles centenarios y jardines al más puro estilo italiano convierten a este espacio en único. Un lugar muy especial “donde la historia y la alta cocina de cuatro empresas gastronómicas se funden para crear experiencias con una inigualable puesta en escena”, señalan en su página web oficial, al tiempo que hacen referencia a los grandes nombres e la cocina española más internacional como Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering.