El PP pedirá en la Diputación de Albacete un apoyo económico para el sector productivo que deba realizar inversión para reanudar su actividad tras la crisis sanitaria

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete ha presentado una moción para establecer una convocatoria pública destinada a ayudar al sector productivo de nuestra provincia que deba realizar inversión para reanudar su actividad económica, conforme a las normas que establezca la autoridad sanitaria para la prevención de la enfermedad del coronavirus.

De esta forma, el PP quiere ayudar a las pequeñas empresas que en la vuelta a la normalidad de su actividad deban instalar medios de protección frente al Covid-19, en el marco de una preocupante recesión económica que amenaza la continuidad de miles de empleos en nuestra provincia.

El portavoz del Grupo Popular, Antonio Martínez, advierte que «tras la pandemia sanitaria, los municipios de la provincia de Albacete van a sufrir los efectos de una crisis económica y social de tal magnitud que todos los esfuerzos por ayudar a los sectores productivos más vulnerables van a ser pocos».

Se trata de defender y proteger a miles de trabajadores de nuestra provincia que ven peligrar su estabilidad laboral en los pequeños negocios”, manifesta Antonio Martínez.

Por ello, el PP propondrá al Pleno de la Diputación que elabore, con el respaldo de los grupos políticos, «una convocatoria destinada a subvencionar las inversiones que cualquier actividad económica que se desarrolle en la provincia de Albacete se vea obligada a implantar para poder reanudar su actividad».

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba