Noticias Albacete

CORONAVIRUS | El dulce gesto de una empresa de Madrigueras con los profesionales del Hospital de Albacete y del Perpetuo Socorro

TOyota

/Marta López/

Una donación muy dulce ha llegado este jueves al Hospital General Universitario de Albacete y al Hospital Perpetuo Socorro. En concreto, este dulce gesto altruista llega desde la empresa ‘Candi & Snaks’ con sede en Madrigueras, que ha hecho llegar hasta dependencias hospitalarias cerca de 1.500 bolsas de chuches.

albaluz

Noticias Albacete

Estas bolsas de gominolas además tienen unos destinatarios igual de especiales que su contenido, “los hijos del personal sanitario que se está dejando día tras día todas sus fuerzas en cuidarnos”, explica a El Digital de Albacete, el gerente de ‘Candi & Snaks’, Bernardo Serrano. Una iniciativa que trata de “endulzar todo el amargor que está generando este bicho malo”, indica.

Noticias Albacete

Desde el principio del confinamiento “venía dándole vueltas a cómo podíamos ayudar”, cuenta Serrano, pero “no teníamos guantes, ni mascarillas, ni material que necesitaban los sanitarios”. Sin embargo, quería “hacerles llegar también mi pequeña aportación y agradecimiento por todo el trabajo que están haciendo”, y “qué menos que enviarles un pequeño detalle para que al llegar a casa al final de esas duras jornadas se lo puedan dar a sus hijos y compartirlo en familia”, confiesa. 

Noticias Albacete

Sin duda, estas bolsas además de endulzar el día al personal sanitario les regalarán “un respiro y un pequeño momento de felicidad”, apunta. Así, con el firme propósito de hacer realidad esta donación, “me puse en contacto con El Digital de Albacete para comunicarme con el Hospital para saber cómo debía hacer la donación”, puntualiza.

Noticias Albacete

 

Así, estas 1.500 bolsas de chucherías llegarán a muchas casas de Albacete para dibujar una sonrisa a los más pequeños que “día tras días no pueden estar con sus padres porque están combatiendo al virus en el hospital”, manifiesta Bernardo Serrano. Y es que, este “es un gesto muy bonito para los más pequeños”, concluye.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.