El mensaje a los vecinos del personal sanitario del Hospital Quirónsalud Santa Cristina

/Redacción/

Nueva jornada de aplausos y música desde los balcones, ventanas y terrazas para homenajear la labor de los sanitarios en la crisis del coronavirus y agradecer también el trabajo de los profesionales de servicios básicos que no han parado su actividad pese a la epidemia.

El homenaje de los españoles cumple así 47 días desde que se iniciara a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería. El gesto de gratitud se repite diariamente a las 20.00 horas en todas las ciudades y pueblos de nuestro país y se ha convertido también un acto social que ha servido para conocer más a los vecinos.

Noticias Albacete

Los agradecimientos han coincidido con el cuarto día en el que los niños menores de 14 años pueden salir, junto a un adulto, al exterior durante una hora al día. Los paseos se pueden realizar entre las 9.00 y 21.00 horas, por lo que muchos niños pudieron apreciar desde las calles los aplausos que comienzan a las 20.00 horas.

Así, este miércoles, 29 de abril, se han podido en Albacete ver una gran pancarta con la que los trabajadores de QuirónSalud Albacete-Santa Cristina han desplegado para agradecer los aplausos incondicionales de los vecinos que los animan y les dan fuerza día tras día desde que dio inicio el confinamiento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba