CORONAVIRUS | No hubo dos sin tres para este hombre en Albacete; la última, esta madrugada

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de las diligencias penales instruidas hacia un hombre de 42 años y vecino de Albacete con el que parece no ir aquello de permanecer confinado en casa debido a la pandemia de coronavirus de la que nuestra capital y provincia no se han librado.

Así pues y según fuentes policiales, esta persona fue sorprendida a las 01:30 horas de este miércoles en la calle Jorge Juan de la capital y tras entrevistarse con ella los agentes, no pudo certificar ninguna causa justificada como motivo de su presencia en la vía pública.

Además, tras ser identificado, la Policía Local comprobó como esta persona ya había sido multado en dos ocasiones anteriores por idénticos motivos en días anteriores. Por ello, se instruyeron las diligencias penales oportunas por un presunto delito contra el orden público por incumplimiento reiterado de las medidas del Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma y tendrá que ser un juez el que decida su futuro inmediato al respecto de los hechos presuntamente cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba