Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Día 46 de confinamiento… 46 denuncias en Albacete

toyota 2

/Redacción/

Este martes se cumplía el cuadragésimo sexto día bajo la obligación de confinamiento y a pesar de la cantidad de días discurridos, parece que hay albaceteños a los que les cuesta entender qué significa eso de estar en casa y ayudar a frenar la pandemia de covid19 que sigue muy presente en toda España y que no deja de acumular contagiados y fallecidos por todo el mundo.

albaluz

De que la población cumpla con la obligatoriedad de permanecer en casa como establece el Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma permanece muy atenta la Policía Local de Albacete, quien junto a la Policía Nacional son los encargados de velar por el cumplimiento de las normas en Albacete capital.

Según fuentes oficiales consultadas por El Digital de Albacete, a lo largo del día de ayer, martes 28 de abril y 46º de confinamiento, la Policía Local de Albacete redactó 46 multas por incumplimiento del Estado de Alarma por parte de personas que permanecían en la calle sin motivo de causa mayor ni recogido en las excepciones que permite el Real Decreto.

Con estas 46 nuevas sanciones, el número total de multas impuestas por la Policía Local de Albacete desde el pasado 15 de marzo por incumplir la obligación de confinamiento asciende a 2.320. Igualmente, ha sido detenidas por incumplimiento reiterado del Estado de Alarma un total de 53 personas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.