Noticias Albacete

Agrede sexualmente a una empleada a la que ofreció un contrato fijo si mantenía relaciones

toyota 2

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 49 años y nacionalidad española como presunto responsable de una agresión sexual a una mujer. Según las pesquisas, el arrestado habría citado a la joven –empleada en un negocio suyo– en su domicilio para hablar sobre las condiciones del contrato. En un momento de la conversación la forzó sexualmente, logrando la víctima finalmente zafarse y huir del lugar.

La investigación se inició el pasado 8 de abril cuando una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de su jefe. Según informó la joven, recibió una llamada del hombre para avisarle de que cuando acabara su jornada laboral pasara por su domicilio para hablar de las condiciones de su contrato.

albaluz

Una vez allí, el jefe le propuso pagarle un dinero y hacerla fija a cambio de que mantuvieran relaciones sexuales cada vez que el quisiera. Ante su negativa, la agarró enérgicamente y la agredió sexualmente –sometiéndola a tocamientos de carácter sexual– hasta que ella logró zafarse y huir del lugar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A partir de ese momento, los agentes iniciaron las indagaciones pertinentes para localizar y detener al presunto autor que finalmente resultó detenido siéndole imputado un delito de agresión sexual. El arrestado ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga en unión del atestado policial instruido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.