VÍDEO | Un bailarín albaceteño acerca la danza clásica desde su confinamiento en Grecia

/Marta López/Vídeo: Ópera Nacional de Grecia/

Los bailarines de la Ópera Nacional de Grecia se quedan en casa, pero no dejan ni un segundo de bailar. Así, han querido elaborar un vídeo en el que demuestran sus rutinas diarias confinados en casa, bailando y haciendo ejercicio en la cocina, el salón, el jardín e incluso en los tejados y balcones de sus casas. 

Entre todos estos bailarines se encuentra el albaceteño, Ángel Martínez, quien forma parte de este espectacular elenco de profesionales de la danza. El albaceteño, junto a sus compañeros ha querido acercar un pedacito de su danza a los millones de ciudadanos que como ellos permanecen sin salir de casa. Una original manera de promover la cultura de la danza. Ángel es el único español que forma parte del elenco de bailarines de la Ópera Nacional de Grecia y lleva más de un mes encerrado solo en casa.

A medida que van pasando los días continúa creciendo el ingenio y la creatividad de estos bailarines que convierten sus hogares en verdaderos escenarios, creando coreografías de “distancia social”. Así, con esta iniciativa recuerdan que será necesario un esfuerzo más y resistir sin salir de casa, pero tienen claro una cosa, que no van a parar de bailar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba