VÍDEO | Los vecinos de un barrio de Villarrobledo se montan su propio ‘Viña Rock’ en casa

/Marta López/

Villarrobledo no vivirá esta primavera el trasiego y el bullicio que trae consigo año tras año la celebración del esperado ‘Viña Rock’. La cita musical ha quedado aplazada debido a la pandemia provocada por el COVID-19, pero los vecinos de la localidad se han propuesto que Villarrobledo no permanezca en silencio y llenar de espíritu festivalero el confinamiento.

Noticias Villarrobledo

Así, los vecinos del Barrio San Antón de Villarrobledo han confeccionado un divertido vídeo, en el que tirando de mucho ingenio consiguen llevar la esencia del ‘Viña Rock’ hasta sus casas. Tiendas de campaña, mesas de camping, conciertos e incluso las colas para darse una ducha han sido capaces de reproducir estos animados vecinos y sin salir de sus casas.

Noticias Villarrobledo

Por unos instantes han dejado apartadas durante un rato las actividades que ya se han convertido en una rutina en nuestro día a día durante el confinamiento como ver la televisión, jugar en casa o retomar interminables partidas de cartas, para vivir por unos instantes su particular ‘Viña Rock 2020’. Así, ataviados con sus looks más rockeros recuerdan que “este año es especialmente importante y no nos lo vamos a perder”, y es que es 2020 se cumple el 25 aniversario del ‘Viña Rock’.

Noticias Villarrobledo

Mientras tanto, hasta que llegue la celebración de este esperado festival de música, que por el momento ha quedado aplazado hasta el mes de octubre, los vecinos de Villarrobledo deberán seguir tirando de ingenio y optimismo para esta cita sin salir de casa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba