La Guardia Civil vigila que nadie se acerque ahora a esta joya de la provincia de Albacete

/Redacción/

Con el Estado de Alarma en vigor en toda España, Los Chorros del Río Mundo están más solos que nunca y la naturaleza brilla en todo su esplendor en dicho enclave de Riópar.

La obligación de permanecer confinados en sus domicilios no permite a vecinos y visitantes acercarse a esta joya de la provincia de Albacete y para que ello se cumpla, la Guardia Civil permanece muy atenta a que nadie rompa el confinamiento, aunque sea para apreciar una joya natural como esta, y que la pandemia de coronavirus pueda llegar más pronto que tarde a su fin para poder, entonces sí, volver a poblar la Sierra del Segura y sus bellos enclaves naturales.

La fotografía que ilustra estas líneas ha sido tomada en la mañana de este martes por agentes del SEPRONA de Riópar, quienes han realizado labores de vigilancia por la zona para que nadie incumpliera el Real Decreto.

Acompañando a esta fotografía, la Guardia Civil de Albacete ha manifestado que “el entorno urbano ha experimentado un gran cambio debido al confinamiento, pero el natural sigue su curso, si cabe un poco más tranquilo que antes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba