¿Qué tiempo hará en Albacete este martes 28 de abril?

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso de madrugada tendiendo a nuboso o intervalos de nubes bajas al principio, con nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algún chubasco ocasional en la Serranía de Cuenca y Guadalajara, en Parameras de Molina y en Alcaraz y Segura, y tendiendo por la noche a poco nuboso.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales La Mancha y en el oeste de la comunidad. Las temperaturas mínimas irán en descenso, pudiendo quedar sin cambios en zonas del tercio sur y las máximas irán en aumento en el suroeste y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará de componente oeste flojo, con algún intervalo algo más intenso durante las horas centrales en Albacete, en la Serranía de Cuenca y en Parameras.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 18 grados en Albacete, 9 y 18 en Ciudad Real, 9 y 17 grados en Cuenca, 9 y 17 en Guadalajara y entre 8 y 19 grados en Toledo.

La predicción de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Noticias ALbacete

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba