ALBAMOCION

valoriza
noticias albacete

El grupo albaceteño Efectiviwonders nos anima a bailar

toyota 2

/Modesto Colorado/

Efectiviwonders presentan su nueva canción ‘Tú solo baila’ desde el más absoluto confinamiento para animar a sus seguidores durante el estado de alarma. El grupo albaceteño, más conocido por su repertorio de versiones, medleys y mash-ups, ha decidido hacer algo diferente, y en esta ocasión se lanza a la composición, sacándose de la manga ‘Tú solo baila’, un tema original lleno de optimismo, con el que quieren mandar  ánimo a todo el mundo en estos momentos difíciles. 

albaluz

El grupo nos comenta que “cuando nos dimos cuenta de que esta situación iba para largo y no sabíamos cuándo íbamos a volver a nuestra actividad, decidimos crear algo nuevo para huir de esa sensación de hastío”. Para rematar el proyecto han querido contar con sus fieles seguidores, a los que han pedido precisamente eso, que bailen y les envíen sus vídeos con las coreografías más divertidas, una llamada a la acción que ha aglutinado a decenas de personas.

El grupo destaca que “la respuesta  ha sido impresionante, en cuanto lanzamos la propuesta todo el mundo quiso colaborar. Una cosa que nos ha sorprendido es encontrarnos con casos de gente que había pasado el virus y también estaba dispuesta a participar en el proyecto”, reflejan.

El objetivo, además de mantener entretenido al personal, ha sido el de confeccionar un simpático videoclip de lo que promete convertirse en un verdadero hit bailongo del confinamiento. Y es que, esta canción ha sido elegida por la Asociación Regional de Informadores y Dinamizadores Juveniles de Castilla-La Mancha para la campaña del Día Europeo de la Información Juvenil 2020.

La producción y edición de “Tú solo baila”  ha corrido a cargo de Carlos Díaz (Vocalista de Efectiviwonders) y Juanma Gómez (Formador del aula de audiovisuales y fotografía) que asegura que “el covid-19 se estará llevando muchas cosas, pero también nos está enseñando cómo la voracidad y el talento de estos chicos le plantan cara a cualquier situación”.

Por su parte, Efectiviwonders están deseando volver a los escenarios, pero mientras tanto siguen planeando nuevas canciones, vídeos e interacciones con el público para que no falte el rock en esta cuarentena.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.