CORONAVIRUS | Presencia militar en Almansa y Caudete este domingo

/Fotos: Almansa Emergencias/

Alrededor de cuarenta miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy domingo desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y participar en vigilancia, controles y reconocimientos. Los efectivos desplazados en esta jornada pertenecen a la Brigada Paracaidista y al Regimiento de Transmisiones nº 21.

noticias almansa

Albacete

Una unidad del Regimiento de Transmisiones nº 21 del Ejército de Tierra, con base en Marines (Valencia), compuesta por 10 efectivos y cuatro vehículos, realizará labores de vigilancia, control y patrulla en Almansa y Caudete.

noticias almansa

Cuenca

Una decena de militares del Regimiento de Transmisiones nº21, perteneciente al Mando de Transmisiones, están hoy en Iniesta y Minglanilla, llevando a cabo vigilancia y reconocimiento.

Y otros 10 efectivos, en éste caso de la Brigada Paracaidista, se encuentran en  Huete, realizando tareas similares.

Toledo

10 efectivos y 4 vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) estarán en Torrijos para realizar labores de control y vigilancia. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba