/Redacción/
Un agente de la Guardia Civil que estaba de servicio en la conocida como rotonda de Cuatro Caminos de Guadalajara ha sido atropellado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de la ciudad.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso ha tenido lugar a las 7.49 horas de este miércoles, y de que el agente presentaba fractura en una pierna.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado más efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al herido al centro hospitalario.
El agente de la Guardia Civil ha sido atropellado accidentalmente, cuando su compañero estaba dando marcha atrás con el vehículo, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, según han informado fuentes del Instituto Armado a Efe.
Según fuentes de dicho centro hospitalario, el agente se encuentra ingresado con rotura de tibia y previsiblemente necesitará una intervención quirúrgica, pero se encuentra estable y no existe riesgo por su vida.


