ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete repartirá marcapáginas con las donaciones del 22 al 24 de abril

TOyota

«La celebración del Día del Libro, 23 de abril, concita numerosas actividades de fomento del hábito de la lectura, actividades y eventos que nos recuerdan la importancia y la necesidad de que mantengamos este hábito», subraya en un comunicado la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

Así, dicha Hermandad tiene otro hábito esencial, la donación de sangre, y por tanto dedica campañas y actividades promocionando estas dos actividades, leer y donar sangre, «consciente de que tiene una responsabilidad social con sus miles de asociados», inciden. Por eso, este año, la Hermandad, con motivo de dicha celebración, repartirá marcapáginas con las donaciones que se realicen en el punto fijo de donación y en la extracción extrahospitalaria programada en Hellín el 23 de abril.

albaluz

«Uno de nuestro lemas dice “de dos cosas no te arrepentirás, ni de leer ni de donar”. Animamos a todos los donantes, y a la población en general, para que adquieran o revitalicen estos dos hábitos con el convencimiento de que el lema es completamente adecuado, y también incluimos unas frases evocando a la lectura y la donación de sangre: “Un libro es un amigo que nunca te da la espalda”. “YO dono, TÚ donas, ÉL vive…”. “Los libros han ganado más batallas que las armas”. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.